NI SOLTEROS NI CASADOS, ACTORES COREANOS QUE ESTÁN DE NOVIOS | Mundo Fama Corea

NI SOLTEROS NI CASADOS, ACTORES COREANOS QUE ESTÁN DE NOVIOS

. . 13 comentarios:


Al parecer el amor está en el aire en Corea del Sur, ya que este año no solo ha habido un significativo número de matrimonios, sino también una serie de anuncios en las que nuestros queridos actores contaron que cupido los había flechado.

Estos son los actores coreanos que hicieron pública su relación en el 2013.

KIM WOO BIN  

Kim Woo Bin ha admitido que su corazón ya tiene dueña. Él está saliendo de manera oficial con la modelo Yoo Ji Ann. Su agencia, Sidus HQ, señaló que ellos han estado saliendo desde hace dos años. Se conocieron cuando Kim Woo Bin era modelo. Al principio eran muy buenos amigos y poco a poco comenzó a nacer el amor.

JO IN SUNG Y KIM MIN HEE


 

Jo In Sung y Kim Min Hee, confirmaron el 24 de abril del 2013 que han estado saliendo durante los últimos cuatro meses. Ellos se conocieron hace más de 10 años, pero sólo han sido compañeros de trabajo y es hace poco que están saliendo formalmente. Tanto la agencia de él como la de Kim Min Hee confirmaron que los dos son más que amigos.

LEE KI WOO Y LEE CHUN AH

  Los actores Lee Ki Wo y Lee Chung Ah, a quienes vimos en el drama de Flower Boy Ramyun Shop, admitieron hace unos meses que son pareja. La agencia del actor, S Plus Entertainment, confirmó la noticia: "Lee Ki Woo y Lee Chung Ah han empezado a salir a principios de este año. Ambos son miembros del grupo de esquí A11, desde ahí comenzaron a tenerse cariño". Así también, la agencia de Lee Chung Ah reveló: "Ellos han comenzado a salir desde principios de este año. Se conocieron a través del drama y gracias a sus actividades juntos en el equipo de esquí, se convirtieron en más que amigos".

RAIN Y KIM TAE HEE


 

A inicios del 2013, se confirmó que Rain y Kim Tae Hee están saliendo. Desde entonces ellos han mantenido su relación bastante en privado ya que no han ido juntos a ningún evento público.

JI HYUN WOO Y YOO IN NA


   

Yoo In Na conoció a su actual novio Ji Hyun Woo, cuando ambos protagonizaron el drama "Queen Inhyun's Man". Aunque él ahora está en el ejército, ambos siguen con su relación.


MOON GEUN YOUNG Y KIM BUM




Y la nueva pareja de famosos en Corea, es la conformada por Kim Bum y Moon Geun Young. Hace menos de una semana sus respectivas agencias anunciaron que ambos actores son pareja después de enamorarse en el set del drama "Goddess of Fire Jung Yi".

13 comentarios:

  1. Como?? entonces mi oppa Ji Hyun Woo está prestando el servicio militar?? mi pregunta podré resistir que se vuelva más llindo?? jejejej esta pareja me encanta que en la vida real sean novios.. en el dorama me enamoraron...

    ResponderEliminar
  2. Awww Mi Pareja Favorita es .. Yoon In Na y Ji Hyun Woon !!! *.*

    ResponderEliminar
  3. Awww Mi Pareja Favorita es .. Yoon In Na y Ji Hyun Woon !!! *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía también xD!!!!

      Hicieron una química impresionante en el Hombre de la Rein In Hyun!!!

      Los amé <3

      Eliminar
  4. mi pareja favorita es Kim tan hee y rain me lo robo llorare llorare bueno listo otra pareja son los chicos de eun y sus 3 chicos por que en la serie eun se queda con cha shi su y en la vida real cebollin la conquisto jaja que bonito

    ResponderEliminar
  5. jjaja envidio a la novia de Kim Bum... pense q el iba a ser mas exquisito en mujeres..pero se eligio a una chica con una belleza normal.. por fin un hombre q mira lo q esta en el interior y no lo que esta en el exterior.. debe ser una chica maravillosa :3

    ResponderEliminar
  6. oppa kim bum por que eres tan lindo aunque llore de deseo lo mejor ... TT.TT

    ResponderEliminar
  7. me imagino q la novia de kim bum debe ser muyyy especial porq ella no es pael pero q s l va hacer ;)

    ResponderEliminar
  8. Moon Geum Young es una actriz espectacular y excelente persona siempre trata de ayudar a la gente, para mi y creo q para muchos ella es muy hermosa; es un ejemplo a seguir. como dije para mi hacen una muy linda pareja y les deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  9. Moon Geun Young es una gran actriz (favorita) y excelente persona, siempre hace donaciones y pide permanecer en anonimato es una maravillosa chica y un ejemplo a seguir.
    Para mi y creo q para muchos ella es hermosa, hacen una muy linda pareja y les deseo lo mejor. :) Fighting!!!!

    ResponderEliminar
  10. para mi tambienta ella es una extraordinaria mujer y creo que mi oppa kim bum se la merece y se ven so cute

    ResponderEliminar
  11. Oppa Kim Bum..!! <3 Oww hacen una hermosa pareja..!! :3 Ella es tan adorable y el tan sexy *-*

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

FACEBOOK

NOTICIAS

COMENTARIOS

VISITAS DE HOY

KOREAN LOVERS