KIM SUN AH: "ESTOY CANSADA DE HABLAR SOBRE MI PESO" | Mundo Fama Corea

KIM SUN AH: "ESTOY CANSADA DE HABLAR SOBRE MI PESO"

. . 7 comentarios:

Recientemente Kim Sun Ah ofreció una entrevista a un programa radial donde habló una vez más sobre su peso.

El conductor comentó que la actriz había perdido mucho peso y le preguntó si ella estaba siguiendo alguna dieta para reducir medidas. Ante esto, Kim Sun Ah contó que le habían preguntado mucho acerca de este tema, desde el rodaje del drama "My Name is Kim Sam Soon" en el 2005. Ella dijo: "Después de que el drama terminó, he trabajado muy duro para llegar a mi peso original. He estado manteniendo mi peso actual desde hace cuatro años".

Uno de los conductores del programa señaló que la imagen de su antiguo personaje Kim Sam Soon, es tan fuerte que a veces la gente se olvida de cuál es la apariencia real de la actriz. Kim Sun Ah estuvo de acuerdo, diciendo que las personas realmente no la relacionan con Sam Soon, pero cuando la gente oye su voz, la reconocen inmediatamente. Así también señaló que está cansada de hablar sobre su peso, y no es para menos, si desde el 2005 le vienen preguntando sobre su dieta, tiene toda la razón del mundo para estar cansada de responder siempre la misma pregunta.

Por otro lado, Kim Sun Ah regresará a la pantalla grande con la película "The Five" este 14 de noviembre.

7 comentarios:

  1. Si ke gusto en fastidiar a la gente con su peso, mientras ella se sienta bien y saludable, lo ke digan los demás no importa, además esta delgada no sé como kieren verla toda escualidad y flacuchenta, pucha si a ella le dicen gorda ke nos keda a las latinas ke tenemos nuestras curvas!!!

    ResponderEliminar
  2. es divina antes, durante y despues de sam soon, una actriz grande como la copa de un pino!!! y bellisima ♥

    ResponderEliminar
  3. Que fastidio con todo este tema del peso, mientras no afecte su salud esta bien y por lo qe se ve no tiene problema con ello. Asi que po k le dan tanta lata con lo del peso, lo coreanos son algo raros, si a ellos les gusta la gente delgada, y Suna esta perfecta.
    Suna es la mejor.

    ResponderEliminar
  4. Bellisima ya quiero verla en algún nuevo drama

    ResponderEliminar
  5. Esta bellisima, la verdad que la extraño mucho necesito verla en un drama lo más pronto posible y con respecto a su peso ella está genial y feliz.

    ResponderEliminar
  6. Ella me encanto en el drama Scent of woman :3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

FACEBOOK

NOTICIAS

COMENTARIOS

VISITAS DE HOY

KOREAN LOVERS