LOS ACTORES COREANOS Y SUS TIPOS DE CHICA IDEAL | Mundo Fama Corea

LOS ACTORES COREANOS Y SUS TIPOS DE CHICA IDEAL

. . 2 comentarios:

Hoy vamos a conocer un poco más de las expectativas que tienen nuestros queridos actores coreanos en cuanto a su mujer ideal. Qué esperan de ella y cómo quieren que sea su personalidad. A uno les gustan mayores, a otro le gustan maduras solo en la personalidad y a otro le encantaría que ella sean una buena bebedora.

Kim Bum

A Kim Bum no les gustan las chicas de su edad. Él dijo: "Me gustan las chicas mayores y no tan altas. Sería muy bueno si podemos hablar de las mismas cosas [personalidades similares]. No me siento atraído por las chicas de mi edad, me gustan las chicas que ya han comenzado sus carreras profesionales".

Lee Min Ho.

Lee Min Ho declaró que le gustan las mujeres con una piel tan blanca como las luces fluorescentes, y que tengan ojos redondos. Señaló además en varias oportunidades que Song Hye Kyo es su tipo de mujer ideal: "Ella es madura y también tiene un estilo brillante, es mi tipo ideal. Cuando conozco a una persona, es importante que me sienta cómodo. Me atraen las personas con la que me siento así. Las mujeres con las que deseo salir pueden tener más de 20, porque parecen ser más maduras en el amor. Quiero conocer a una mujer reflexiva, que me haga sentir feliz con sólo mirarla".

Lee Seung Gi

Lee Seung Gi reveló en una entrevista que solía salir con una chica mayor cuando debutó. Él dijo: "Cuando debuté, el 99,9% de las chicas a mi alrededor eran mayores que yo. Pero ahora que me estoy haciendo mayor ese porcentaje está disminuyendo". Con respecto a su chica ideal dijo que le gusta aquella con la que se siente a gusto y que sea considerada con los demás. Así también reveló que le gustaban las muchachas bonitas, pero que ahora ve más la madurez mental.

Kim Hyun Joong


Kim Hyun Joong, describió a su mujer ideal como una chica con un estilo lindo y una personalidad tolerante. A Kim Hyun Joong le gusta salir con mujeres que estén dispuestas a tomar alcohol con sus amigos, de esta forma se crea convivencia y confianza, si no lo hace la regresa temprano a su casa. En una entrevista reveló que si una ex enamorada le pide una segunda oportunidad, la rechazaría, porque cuando él termina una relación es para siempre.

Song Seung Hun

Song Seung Hun, el protagonista de When a Man Loves, dijo en una entrevista que le gustan las mujeres que son brillantes y optimistas. Al igual que Lee Min Ho, su mujer ideal es Song Hye Kyo.

2 comentarios:

  1. I FIND IT VERY SAD THAT LOOK JUST A KOREAN SKIN COLOR AND YOU NOT IMPORT THE FEELINGS OFA WOMAN WHO ONLY LIKES HER JUST TO HAVE BEAUTIFUL SKIN FOR BEING THE MOST POPULAR GIL HOPELLY SOMEDAY THAT COLUD CHANGE TIKING AND FOMMA ACCOUNT WILL GIVE YOU LOVE AND TENDERNESS AND BEAUTY IS NOT JUST A PRETTY FACE OR SKIN IS IN THE DEPTHS OF EACH PERSON THAT´S BEING A BEAUTIFUL AND WONDERFUL WOMAN

    ResponderEliminar
  2. Podrian hacer una lista con los tipos de mujeres ideales de los actores e idols coreanos, por ejemplo
    -Lee Min Ho le gusta Song Hye Kyo.
    -Song Joong Ki dice que es Shin Min Ah.
    -Kim Hyun Joong dice que es Lee Hyo Ri.
    -Lee Jong Suk escogió a Lee Na Young.
    etc etc y lo mismo con las actrices coreanas pues muchas de ellas tambien tienen tipos ideales entre los famosos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

FACEBOOK

NOTICIAS

COMENTARIOS

VISITAS DE HOY

KOREAN LOVERS